Partido complicado

David Silva: "Tenemos que estar al 100% para ganar al Barça"

El jugador canario del Manchester City recuerda que el polémico penalti de Demichelis "lo cambio todo" hace un año y quieren 'vengarse' de la eliminatoria 

Davis Silva asume el reto que supone superar al Barça en octavos

Davis Silva asume el reto que supone superar al Barça en octavos / sport

Sport.es

David Silva tiene claro que no será fácil superar los octavos de final de Champions con el Barça como rival de eliminatoria. La experiencia del año pasado sigue muy presente en el Etihad Stadium, especialmente el polémico penalti de Demichelis y su expulsión. Los citizens tienen ganas de revancha.

"Aquella acción cambió todo el partido porque te meten un gol que, además, vale doble", lameta el jugador canario, líder ofensivo del City en una entrevista a Weloba. Silva, no obstante, prefiere pensar en el presente y está convencido de poder pasar a cuartos ya que el equipo "tenemos la experiencia que no teníamos el año pasado. Aunque, sinceramente, en este tipo de eliminatorias puede pasar de todo". 

De momento, sin embargo, David Silva asegura que el City tiene demasiados "partidos y todavía no me preocupa el Barça. Solo el partido siguiente", aunque sabe que "será un partido muy complicado en el que tendremos que estar al 100%". Y esperar "ese punto de suerte y de fortuna que necesitas en ocasiones así".