No tiene buena relación con Mourinho

David Luiz regresa con fuerza

Pendientes de la aprobación de Luis Enrique, el Chelsea podría estar dispuesto a escuchar ofertas 

Paul Giblin

El nombre del internacional brasileño David Luiz ha reaparecido con fuerza en la agenda blaugrana tras confirmarse los conflictos abiertos que mantiene el defensa del Chelsea con su entrenador, José Mourinho. No hay que olvidar que el brasileño llegó a calificar tras la eliminatoria de semifinales contra el Atlético de Madrid como "una mierda" la temporada que había hecho el club londinense.

El nombre de David Luiz ya apareció con fuerza el pasado verano tras la negativa rotunda de Thiago Silva de fichar por el Barcelona -el PSG se negó en seco a negociar y hasta amenazó con 'tocar' a Messi si insistían en poner las redes en los jugadores del club parisino-. La prioridad de Tito Vilanova era Silva, pero tras constatar que era imposible que la operación se llevara a cabo, el segundo nombre de la lista fue David Luiz. El precio que se llegó a plantear para una posible salida del club inglés fue unos 35 millones de euros.

Ahora la situación del internacional brasileño ha empeorado notablemente en el Chelsea, ya que Mourinho le considera un jugador transferible si llega una buena oferta de mercado.

Está por ver si el perfil de David Luiz es acorde a los intereses del que será el nuevo entrenador, Luis Enrique, ya que si por algo destaca es por ser un jugador con muchas lagunas tácticas.