Según 'Lancenet'

David Luiz fichará por el Barça después del Mundial

El defensa del Chelsea, David Luiz, anunciará después del Mundial de Brasil que deja el Chelsea para jugar en el FC Barcelona

SPORT.es

Según Lancenet, uno de los diarios con más prestigio en Brasil, David Luiz ya tiene todo encarrilado para abandonar el Chelsea este mismo año y recalar en el FC Barcelona. El rotativo informa, incluso, de que el anuncio oficial se realizará tras la disputa del Mundial de Brasil. 

La noticia la habría confirmado el entorno del jugador al medio, aunque las cifras, así como los detalles del contrato no han trascendido.

David Luiz sustituiría así a Carles Puyol, que ya anunció su marcha del FC Barcelona y el próximo jueves podría explicar en un acto programado que <strong>abandona el fútbol profesional</strong>.

Los rumores sobre una posible salida de David Luiz del Chelsea comenzaron en 2013, durante la Copa Confederaciones, cuando el diario 'Daily Star' informó de que el lateral blaugrana Daniel Alves intentó convencer a su compañero de selección de que firmara por el Barça. Además, en la presente temporada, David Luiz ha visto como sus minutos se reducían con Mourinho como entrenador, que ha optado en más ocasiones por Terry y Cahil, y tendría intención de traspasar a varios jugadores para fichar a otros.