Colea la capitanía de la canarinha

David Luiz aplaude a Neymar

David Luiz, central del PSG francés, manifestó que la entrega del brazalete de capitán a Thiago Silva que protagonizó Neymar fue todo un detalle. Para el brasileño es una demostración más del buen ambiente que se vive en la selección.

Neymar y David Luiz mantienen una buena amistad

Neymar y David Luiz mantienen una buena amistad / AFP

sport.es

Thiago Silva, central internacional de Brasil, criticó a Neymar por no haberle dicho nada después que el seleccionador brasileño Dunga le quitará la capitanía de la canarinha y se la entregase al delantero del Barça. La respuesta de Neymar, lejos de crear polémica, fue entregarle el brazalete a su compañero y amigo cuando fue sustutuido en el pasado encuentro ante Austria. Una decisión que otro central y amigo de ambos, David Luiz, ha aplaudido durante su conferencia de prensa previa al partido de Champions ante el Ajax de Amsterdam. "Cuando Neymar le entregó el brazalete de capitán a Thiago Silva demostró que no había ningún problema entre ellos. Fue todo un detalle. Y estos detalles siempre son bienvenidos aquí", explicó.

David Luiz, que ha sido un fijo en la lista de futuribles blaugrana antes de fichar por el PSG, también comentó que no se arrepentía de su decisión. "Soy muy feliz en el PSG. Ha sido una decisión acertada. Los aficionados me han recibido muy bien. El problema es que aún he encontrado casa", remarcó el central brasileño, que forma dupla con Thiago Silva en el eje defensivo del PSG.