Tras más de 600 minutos sin encajar goles

David Luiz acabó con la imbatibilidad del Barça

David Luiz, central por el que el PSG pagó más de 50 millones de euros el pasado verano, se convirtió en el primer jugador capaz de marcarle un gol al Barça esta temporada

David Luiz marcó de este modo el gol del PSG

David Luiz marcó de este modo el gol del PSG / sport

Ricard López

El defensa brasileño acabó con la imbatibilidad de un Barça que todavía no había encajado ningún gol en los siete primeros encuentros disputados esta temporada (seis de Liga, con Claudio Bravo bajo los palos, y uno de Champions ante el Apoel, con Ter Stegen).

El meta alemán volvió a ser el elegido como titular en la máxima competición continental, y poco pudo hacer para evitar el tanto de David Luiz, que remató a placer en el área un saque lateral de falta en un fallo colectivo de la defensa (1-0, 10').

Menos inspirado estuvo Ter Stegen en el 2-1, obra de Verratti, pues su mala salida tras un saque de esquina facilitó el remate a bocajarro del punta del PSG.

De este modo, el Barça encajó sus primeros tantos en competición oficial con Luis Enrique al frente, después de haber conseguido mantener su portería a cero durante 640 minutos.