Tras ganar la liga, quiere dar la campanada en la Copa Catalunya

David Alba espera al Barça... de Fútbol Sala

El hermano de Jordi Alba se ha clasificado con el CCR Castelldefels de Fútbol Sala para la Final Four de la Copa Catalunya, en la que puede encontrarse con el FC Barcelona en 'semis'

El CCR de David Alba sueña con medirse al FC Barcelona

El CCR de David Alba sueña con medirse al FC Barcelona / sport

Miguel Pérez

La familia Alba está viviendo una temporada de ensueño. Si Jordi Alba está cuajando una de sus mejores temporadas en el FC Barcelona y tiene a tiro lograr con el equipo blaugrana el triplete, su hermano mayor, David, que no quiere ser menos, está triunfando ¡y de qué manera! en el fútbol Sala. Esta temporada ha fichado por el CCR Castelldefels y desde su llegada el equipo que dirige Toni Torres está superando todas las expectativas.

Con un equipo joven y muy competitivo, el CCR Castelledefls se ha proclamado, a falta de cinco jornadas para el final, campeón de la Tercera División Nacional logrando un histórico ascenso a Segunda B, la categoría de bronce del Fútbol Sala Nacional. Pero no se han acabado ahí los logros del nuevo equipo de David Alba.

El pasado fin de semana el CCR Castelldefels logró, en el Pabellón de Can Roca, lleno a rebosar, una clasificación histórica para la Final Four de la Copa Catalunya al superar en la tanda de penaltis -tuvieron que lanzarse 21- al Manresa, de Segunda División, después de que el partido acabara con empate a cuatro goles. El CCR Castelldefels luchará, junto a Montcada, Marfil Santa Coloma y FC Barcelona por el título.

El soteo de semifinales se celebrará en septiembre y el rival del CCR será Marfil Santa Coloma o FC Barcelona, un lujo para un equipo pequeño que se ha convertido en muy poco tiempo en la referencia del fútbol sala en el Baix Llobregat. David Alba y todo el equipo ya han hecho mucho más de lo que podría esperarse, pero puestos a pedir, todos quieren el premio gordo: medirse al 'Super Barça' de Marc Carmona'. Y más que nadie, David.

La plantilla del CCR Castelldefels la forman: Marc Sánchez, Víctor Moreno, Antonio Guerrero, Carlos Fernández, Juan Carlos López, Marc Rodríguez, Angel Ajo, Álex Cívico, Luca Cesena, Álex santamaría, Guille Aubach, David Alba y Asier López. Entrenador: Toni Torres. Segundo: José Muñoz