El dato que Luis Suárez le ha robado a Messi

Luis Suárez volvió a marcar ante el Granada

Luis Suárez volvió a marcar ante el Granada / AFP

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, fue uno de los protagonistas de la goleada del Barcelona ante el Granada en el encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Suárez marcó un gol, dio una asistencia y se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa del Granada. Un gol que le ha permitido situarse a Luis Suárez con 22 dianas en la clasificación provisional del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017, que sigue liderando Leo Messi con 25 goles.

No obstante, mientras Leo Messi lidera esta clasificación y sigue sumando nuevos récords, Luis Suárez le ha arrebatado una marca, un dato, que hasta ahora poseía Leo Messi.

Según datos de Opta, sin contar los penaltis, Luis Suárez ha marcado más goles que cualquier otro jugador en la Liga desde su debut. Luis Suárez lleva marcados 76 goles, mientras que esta clasificación la dominaba hasta ahora Leo Messi, con 75 goles.

El delantero uruguayo del Barcelona vuelve a estar en un gran momento de juego y de forma y esto lo debe aprovechar el Barcelona en esta recta final de la temporada. Su contribución será clave.