El dato que hace aún más grande a Leo Messi

sport.es

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, sigue dando que hablar con sus actuaciones. Messi no marcó en el derbi Espanyol - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017, pero tuvo una actuación clave en el partido. Fue el líder y repartió juego.

Leo Messi dio una nueva asistencia a sus compañeros, concretamente la del gol de Ivan Rakitic, el segundo del Barcelona en el estadio Cornellà-El Prat. Un gol que llegó después de una gran jugada del argentino, con eslalom incluído.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4052278"}}Con esta nueva asistencia, Leo Messi suma en estos momentos un total de 218 asistencias como jugador del FC Barcelona. Unas asistencias a las que hay que añadir la escalofriante cifra de 502 goles que suma actualmente Leo Messi con el Barça.

Esto significa que, entre una cosa u otra, Leo Messi ha participado en 720 goles que ha marcado el Barcelona desde que el delantero argentino debutó como jugador del primer equipo. Una cifra que seguro que quedará pequeña en los próximos meses, puesto que, aparte de aumentar su cuenta goleadora que, entre otras cosas, le permite ser el líder provisional del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017, también se ha mostrado como un gran asistente.