El dato de Messi que ridiculiza a la BBC

Leo Messi sigue demostrando que sus registros son de otra galaxia

Leo Messi sigue demostrando que sus registros son de otra galaxia / sport

SPORT.es

Que la 'BBC' está rindiendo muy por debajo de lo esperado se ve en los partidos y también lo demuestran los números. Mejor dicho, lo demuestran los números de Leo Messi. Con los dobletes logrados en el Clásico y ante Osasuna, el crack argentino se ha colocado ya con 33 goles en lo que va de Liga, un registro a años luz de los que acumulan los miembros del tridente blanco.

De hecho, Messi acumula solo dos goles menos en Liga que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale juntos. El luso suma 19, Benzema, nueve y Bale, siete. Incluso hombres como Morata (13) o Isco (10) han marcado más que el francés y el galés.

Leo Messi, líder indiscutible en la carrera por el pichichi, también lidera la pelea por la Bota de Oro por delante Bas Dost (Sporting de Lisboa) y Aubameyang (Borussia Dortmund).

Si sumamos los goles de la 'MSN' en Liga, el resultado es la espectacular cifra de 66 goles. Al margen de los 33 goles de Leo, Luis Suárez lleva 24 y Neymar, nueve. A diferencia de lo que ocurre en el Real Madrid, el tridente azulgrana sí ocupa las tres primeras posiciones del ránking de goles en Liga de la plantilla. Rakitic, con siete, y Alcácer y Rafinha, con seis, completan el top-5.