FC BARCELONA

El 'dardo' de Robert a Vietto y el resto de delanteros que dijeron 'no' al Barça

Robert Fernández considera que los delanteros que no han querido aceptar la oferta del Barça cometieron un error y lo dijo a las claras

Robert Fernández no entiende a los jugadores que dicen que no al Barça

Robert Fernández no entiende a los jugadores que dicen que no al Barça / sport

Sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, no quiso entrar en los nombres que se manejan para convertirse en el cuarto delantero que dé el relevo a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior en la delantera del equipo, pero sí que lanzó un reproche a los futbolistas que al final no se han atrevido a aceptar el reto de luchar por un puesto en el Barça.

Robert Fernández habló por las claras cuando le preguntaron si comprendía la decisión de varios futbolistas que han sonado como fichajes del Barça, como Luciano Vietto, Kevin Gameiro, Ben Arfa o Dembélé.

Robert aseguró que si él hubiera estado en su situación "por supuesto que habría dicho que sí al Barça, sin dudarlos, y si tuviera un hijo futbolista en esta situación le habría aconsejado que dijera que sí, le diría que es un error no venir al Barça, pero es mi opinión".

El secretario técnico blaugrana, que participaba en la presentación de André Gomes como nuevo futbolista del Barça, fue muy contundente: "Hay que escuchar a lo que tienes en frente. Aprendería mucho, las oportunidades las vas a tener. Se ha de estar preparado para aprender. Si tienes la humildad y eres consciente, tarde o temprano tienes la oportunidad"