Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

El dardo de Robert a los madridistas

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, respondió a aquellos que dicen que el Barcelona estará ahora más descansado

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha enviado un dardo a aquellos que se quejan de que el FC Barcelona, al estar eliminado de la Champions League, estará más descansado que sus rivales para afrontar esta recta final del campeonato de Liga.

Tras dedicar el triunfo a Manel Vich, el speaker del Camp Nou que ha fallecido este sábado, Robert Férnandez, a la pregunta que le realizó la periodista de Canal + sobre este asunto, contestó de una forma clara y contundente: "Hay algunos que no han jugado la Copa del Rey", en clara referencia al Real Madrid, que quedó eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev ante el Càdiz.

Robert Fernández lamentó también el estado del terreno de juego del Benito Villamarín. "No era un partido fácil y el estdao del terreno de juego tampoco ha beneficiado", ha explicado el director deportivo del FC Barcelona.

Finalmente, en cuanto, a la racha goleadora de Luis Suárez, Robert Fernández, recordó que "ha vuelto a marcar en estos últimos partidos y está bien colocado para conseguir el Pichichi. No obstante, a Luis Suárez le interesa más ganar la Liga que el pichichi".