Dardo de Maradona a Messi

SPORT.ES

El exjugador argentino Diego Armando Maradona aprovechó una entrevista a la emisora 'Radio Rivadavia' para lanzarle un dardo al delantero del FC Barcelona Leo Messi. Mientras por un lado insistía en calificar como "exagerada" la sanción de cuatro partidos de suspensión que la FIFA ha impuesto a Messi por insultar a un árbitro asistente, Maradona se mostraba molesto con el blaugrana por no devolverle sus mensajes: "Es más fácil hablar con Macri -en referencia al presidente de la República Argentina- que con él. Tiene un filtro muy grande".

Maradona se quejó de la actitud del delantero de Bacelona y explicó que "lo llame muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta".

terrible

Maradona aseguró que "voy a hablar con Infantino -presidente de la FIFA-. Me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara. Me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena... Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo. Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial... Pone todo lo que tiene".

Maradona reconoció que a la selección argentina "se le complica la clasificación" tras la sanción. "La baja de Messi es fundamental. Como si le sacaras a Cristiano Ronaldo a Portugal. Es un equipo vencible".