FC BARCELONA

Dardo de Laporta a Bartomeu

Los elogios de Bartomeu a Laporta fueron repelidos por éste último con una crítica por presentar un recurso a la acción social de responsabilidad

Bartomeu y Laporta, en una imagen durante la campaña electoral

Bartomeu y Laporta, en una imagen durante la campaña electoral / sport

Sport.es

El acuerdo para renovar el acuerdo de UNICEF presentado el jueves por Josep Maria Bartomeu ha provocado una reacción de Joan Laporta, el presidente que llevó dicho nombre al pecho de la camiseta del FC Barcelona. Durante el acto de esta semana, Bartomeu agradeció el papel de Joan Laporta en esta decisión tan importante para el club, una cita a la que Laporta contestó con un dardo en las redes sociales. 

Joan Laporta indicó que “gracias por reconocer lo que hicimos con UNICEF, pero menos hipocresía y retira la injusta demanda contra mis directivos y contra mí”.

Bartomeu que se mostró agradecido con Joan Laporta, "que tuvo la idea", con Sandro Rosell, "que continuó la labor", comentó también que este acuerdon con Unicef "es un éxito de todo el barcelonismo”.

El Barcelona mantiene una demanda de acción social de responasbilidad contra los directivos de Joan Laporta pese a la audiencia nacional demostró que la dirctiva de Laporta había generado beneficios en vez de pérdidas, tal y como se argumentñó en su día por la directiva de Sandro Rosell. La directiva de Bartomeu presentó un recurso del que todavía no hay una sentencia.