El dardo de Bartra a Luis Enrique

Bartra, implacable en una acción frente a Benzema

Bartra, implacable en una acción frente a Benzema / sport

Sport

Marc Bartra es un jugador feliz en el Borussia Dortmund. Todo le sonríe: titular indiscutible, se ha adaptado a las mil maravillas al fúbol y al estilo de vida germano. En todas sus entrevistas no cesa de elogiar las facilidades que le ha dado el club para sentirse como si estuviera en casa. Y Bartra lo agradece rayando a un gran nivel sobre el terreno de juego.

Frente al Real Madrid, Bartra fue uno de los baluartes de su equipo. Al finalizar el partido, el defensa catalán se prodigó en declaraciones. Una de ellas no pasó desapercibida: "La confianza que me da el entrenador es primordial para un jugador. Thomas y los compañeros me la están dando. Me siento cómodo en el club, que es un grande de Europa", señaló. Unas declaraciones que contrastan con su falta de oportunidades en el Barça mientras Luis Enrique estuvo al frente del banquillo.

Y es que Bartra ha recuperado su mejor versión futbolística acumulando partidos en sus botas. El técnico Thomas Tuchel ya ha manifestado su admiración por las prestaciones de un jugador que es clave en la recomposición del eje de la zaga del Dortmund.