A dar un último paso histórico

-

- / sport

Miki Soria

Miki Soria

Hacer las cosas bien, trabajar mucho, estar encima de las habilidosas jugadoras del Rosengard –especialmente la brasileña Marta- y no cometer errores. Las consignas de Xavi Llorens a sus futbolistas son claras de cara al decisivo partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, en el que el Barça ha de defender una renta de un gol (0-1) si quiere meterse en semifinales por primera vez en su historia. 

El técnico azulgrana avanzó en la previa que repetiría el esquema táctico que tan bien funcionó en Suecia, con tres centrales arropadas por dos carrileras como Leila y Marta Torrejón. En el centro del campo, el preparador azulgrana reveló que supliría a Andressa Alves, lesionada en la ida, por una jugadora de mayor perfil defensivo como podría ser Melanie Serrano, lo que dejaría únicamente a Alexia y Jenni Hermoso como jugadoras de claro perfil ofensivo, guardándose pólvora en el banquillo de cara a la segunda parte. El Rosengard irá a por todas y habrá que sufrir si se quiere hacer historia. 

Entradas gratuitas para ir al Mini Estadi

El Mini Estadi será el escenario del decisivo partido de cuartos de final a partir de las 19.00. y para conseguir que el estadio azulgrana presente una buena imagen y arrope a su equipo el Barça ha anunciado que la entrada será totalmente gratuita para todos los públicos, tanto si son socios culés como si no lo son. El único requisito para entrar al campo será haber recogido previamente las entradas en las taquillas del Mini entre las 17.00 y las 19.45.