Dani Alves reivindica a Paulinho con un mensaje en las redes sociales

SPORT.es

Muy poco ha necesitado Paulinho para dejar claro que si es titular en la selección brasileña no es por casualidad. El centrocampista sumó ante el Eibar su segundo gol como azulgrana en pocos días e incluso el Camp Nou coreó ya su nombre. 

Uno de los primeros en reivindicar la figura del ex del Guangzhou Evergrande fue Dani Alves. El lateral del PSG lo hizo, como no, en las redes sociales, donde utilizó las 'Instagram Stories' para subir una foto del momento en el que su compatriota marcó de cabeza. Alves adjuntó un comentario referente a quienes criticaban los 40 millones de euros que se pagaron por Paulinho. "Al final va a salir barato", comentó Alves junto al emoticono de las risas.

Por otra parte, en la escena que subió Alves se puede comprobar como el exazulgrana aún sigue los partidos de su exequipo siempre que puede. En esta ocasión, el lateral estuvo siguiendo el Barça-Eibar a través de su teléfono móvil. Más concretamente, a través del canal ESPN.

PAULINHO RESPONDE

Al final del partido, Paulinho agradeció las palabras de Alves y comentó: "Somos como hermanos, somos grandes amigos y yo también me alegro mucho de sus éxitos".