Los sentimientos contradictorios de Dani Alves

Dani Alves vuelve al Camp Nou con la Juventus

Dani Alves vuelve al Camp Nou con la Juventus / AFP

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño de la Juventus, regresa este miércoles al Camp Nou por primerz vez desde que dejó la disciplina del FC Barcelona el pasado verano. Dani Alves llega este martes a Barcelona con el objetivo de eliminar al Barça de la Champions League 2016 / 2017.

Dani Alves, un fijo en el equipo de Massimiliano Allegri, tendrá la oportunidad este miércoles de contactar con la afición del Barcelona en el Camp Nou. Un afición con la que ya coincidió en Turín una vez acabado el encuentro en el Juventus Stadium. El brasileño tuvo un detalle con ellos después de ganar 3-0 al Barcelona.

También será la primera vez que Dani Alves pisa el Camp Nou después de una polémicas declaraciones en el diario ABC en las que, entre otras cosas, fue muy duro con la actual directiva del Barcelona. "Irme del Barcelona gratis fue una hostia con clase", dijo, entre otras cosas, en aquella entrevista. Una directiva que el día del sorteo anunció que le haría un homenaje.

Este miércoles, pues, Dani Alves vivirá sentimientos contradictorios en un partido en el que él deberá evitar que el Barcelona consiga una remontada, algo que él ya veía posible antes del duelo FC Barcelona - PSG.