FC BARCELONA

Dani Alves recibe una oferta multimillonaria para jugar en Asia

Desde Brasil llegan informaciones que hablan de una oferta multimillonaria para el defensa del FC Barcelona Dani Alves

Dani Alves puede ser tentado por el fútbol chino

Dani Alves puede ser tentado por el fútbol chino / sport

Sport.es

Según la web brasileña 'GloboEsporte', un club chino del que no ofrecen detalles estaría dispuesto a presentar una propuesta millonaria al defensa lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves para que continúe su carrera profesional en Extremo Oriente.

Personas cercanas a la intermediación habrían apuntado al portal brasileño que será presentado al lateral derecho un acuerdo por tres años de duración a razón de diez millones de euros por temporada, unas cifras mucho más altas de las que le garantiza el FC Barcelona en la actualidad.

Como se recordará, Dani Alves cerró su renovación por el Barça a principios del pasado verano después de un largo periodo de negociaciones ya que el brasileño acababa contrato en junio de 2015. Ahora tiene firmado hasta 2017.

Alves ha sido noticia en los últimos días por sus duras afirmaciones contra la prensa a raíz del segundo de los derbis entre el Espanyol y el Barça, llegando a calificar como 'basura' a los medios de comunicación

El FC Barcelona se desmarcó de sus opiniones aunque después le brindó su respaldo en el caso de que pueda ser demandado por la asociación de periodistas deportivos.