Dani Alves no quiere que le toque el Barça ni en pintura

La Juventus ya está en cuartos de la Champions y Alves espera no medirse a su exequipo

La Juventus ya está en cuartos de la Champions y Alves espera no medirse a su exequipo / EFE

sport.es

Dani Alves lo tiene claro: no quiere medirse al Barça ni en pintura. Tras la épica clasificación de los azulgranas ante el PSG y la plácida eliminatoria de la Juventus ante el Porto, ambos equipos estarán el viernes en el 'bombo' de los cuartos de final de la Champions League. Pero el brasileño espera que no le toque su exequipo pues admitió que le sería "extraño".

"No quiero emparejarme con el Barcelona, sería demasiado extraño para mí", aseguró el lateral tras el partido contra el Porto (1-0). "Si me tiene que tocar el Barça, prefiero que sea en la final", fue el deseo del brasileño.

Quien sí quiere enfrentarse al Barça es la estrella juventina Paulo Dybala, pero espera que sea en la final "para repetir la de 2015. Con el equipo que tenemos, creo que podemos llegar a la final", dijo.

DESMIENTE UNAS DECLARACIONES CONTRA EL PSG

Por otro lado, Dani Alves desmintió que en su cuenta de twitter que hubiera ofendido al PSG ante las quejas por la actuación arbitral ante el Barça. "Mentira, yo no dije eso, sobre todo porque respecto el fútbol, respecto mis amigos y respecto al PSG!!", fue su respuesta.