Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Sociedad

Dani Alves: "Messi, Neymar y Suárez se buscan"

Dani Alves destacó la actuación del tridente ante<strong> la Real Sociedad en el Camp Nou</strong>

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, se encuentra en un buen momento de forma. Al igual que el resto del equipo barcelonista, Dani Alves está consiguiendo buenos resultados con sus actuaciones y así quedó demostrado este domingo en el partido ante la Real Sociedad.

Dani Alves, en declaraciones a Canal +, quiso destacar también el buen entendimiento entre el tridente del Barça, de Messi, Neymar y Luis Suárez. "Ellos son los que marcan, pero los demás también nos vamos contentos. Además hemos sumado otro partido más sin encajar goles y esto, quieras o no, también te da confianza. Estoy contento por el partido que ha hecho el equipo y por el mio en particular".

Alves ha indicado que "es cierto que entre ellos se buscan, pero al final el objetivo es el mismo para todos. Ellos estan contentos cuando marcan y se vuelcan hasta el final para que los tres puedan marcar. Seguimos sumando victorias y marcando goles y eso es bueno para todos".

"Si no llegan las victorias de poco sirve que marquemos goles o no encajemos. Somos profesionales desde hace mucho tmpo y sabemos que no somos ni tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos. Hay que buscar el equilibrio, ir sumando de tres en tres y cuando conseguimos los objetivos entonces erá el momento de pasar balance", ha manifestado Dani Alves.