FC BARCELONA

Dani Alves, fuera de la lista...¿en su último partido de Liga con el Barça?

Como Ter Stegen, Piqué, Busquets y Rakitic, Dani Alves se ha quedado fuera de la lista de convocados ante el Deportivo por decisión técnica

Alves no estará ante el Deportivo por decisión técnica

Alves no estará ante el Deportivo por decisión técnica / sport

SPORT.es

Dani Alves no estará en el que bien podría ser su último partido de Liga con el FC Barcelona. Dos días después de que trascendiera que las negociaciones de renovación entre el club y el jugador están rotasLuis Enrique le ha dejado fuera de la lista de convocados para medirse al Deportivo.

De esta forma, la Liga 2014-2015 ya ha 'terminado' para el lateral, que ha ofrecido un muy buen rendimiento sobre todo en el tramo final. Seis asistencias y 30 partidos jugados -29 de ellos como titular- son sus números.

Que Dani Alves no esté en la lista para el partido contra el Deportivo no significa que no vaya a poder despedirse del Camp Nou, ya que en ese mismo escenario se disputará la final de Copa del Rey el próximo día 30 de mayo. Eso sí, entonces el estadio no será únicamente azulgrana, sino que contará con una gran presencia de seguidores del Athletic.

Como Alves, Ter Stegen, Piqué, Busquets y Rakitic también han sido desconvocados por decisión técnica, mientras que Luis Suárez también se perderá el duelo ante el Deportivo por precaución.