FC Barcelona

Dani Alves se fotografía con la abuela del Barcelona

Dani Alves se ha fotografiado con la abuela del Barça en las horas previas al duelo ante el Deportivo

Dani Alves, junto a la 'Besàvia culé'

Dani Alves, junto a la 'Besàvia culé' / sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, ha colgado una fotografía curiosa my divertida en las redes sociales. En las horas previas al duelo de este miércoles ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, Dani Alves, protagonista en las redes sociales, ha colgado una fotografía en Instagram donde se le ve con una seguidora del FC Barcelona en el vestuario del Camp Nou.

Se trata de una de las más fieles seguidoras que tiene el FC Barcelona, que se enorgullece de ser del Barça y que va ataviada siempre con los colores del FC Barcelona. Algunos ya la conocen como la 'abuela del Barça' por su pasión por los colores del Barcelona y por cómo vive los partidos. Una pasión que incluso le ha llevado a ser protagonista de algún programa de televisión. Ella, no obstante, se hace llamar 'Besàvia culé'.

El mensaje que acompaña a la fotografía de Dani Alves con la abuela del Barça dice lo siguiente: "Nos la llevamos a casa mi amor @joanasanz. #goodvibealways✌ #grandehistoriasdelaabuelacule #sientaydisfrutardegrandevivencias".

Se da la circunstancia de que el pasado martes, la pareja de Dani Alves, Joana Sanz, también colgó en su cuenta de Instagram una imagen con la abuela del Barça, pero en esta ocasión en la grada del Camp Nou.