El brasileño explota

Dani Alves: "Estoy cansado de borregos tirando mierdas..."

El defensa del FC Barcelona Dani Alves está harto de que se especule con su futuro. Visceral dentro y fuera del campo, no se ha mordido la lengua...

El mensaje que Dani Alves ha subido a Instagram

El mensaje que Dani Alves ha subido a Instagram / sport

SPORT.ES

El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves ha mostrado su malestar por la constante rumorología que suscita su futuro. La gota que colmó el vaso fue una información que lo colocaba en el PSG a partir del próximo 30 de junio.

El jugador, en un mensaje que ha publicado en la red social 'Instagram', que acompaña con dos portadas del diario 'Marca', escribe: "¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club (FC Barcelona) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismso huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi".

Alves, de esta forma, deja claro que no quiere que nadie especule con lo que tiene que llegar. Hace pocos días 'Radio Marca' y 'Marca' aseguraron que "ya ha firmado con el PSG" y este jueves el jugador del FC Barcelona ha recordado dos portadas del diario madrileño en el verano de 2008 que lo situó primero en el Real Madrid y, después, en el Chelsea. Al final, acabó en el FC Barcelona.

Dani Alves acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y no tomará una decisión sobre su futuro sin escuchar antes la oferta que le pueda hacer el Barça, cuyos colores defiende desde la temporada 2008-09.