FC BARCELONA - FICHAJES

Dani Alves desvelará su futuro el lunes

El defensa del FC Barcelona Dani Alves ha convocado una rueda de prensa para el próximo lunes, un día después de Barça-Depor que cierra la Liga BBVA

Dani Alves atenderá a los medios de comunicación para hablar de su futuro y el Barça

Dani Alves atenderá a los medios de comunicación para hablar de su futuro y el Barça / sport

SPORT.es

El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes en la que desvelará de manera definitiva su futuro, aunque se da por hecho que dejará la disciplina del club a partir del 30 de junio.

Según adelantó la Cadena Ser el pasado jueves, el defensa brasileño rechazó la última oferta que le realizó el FC Barcelona para prorrogar su contrato, que expira al final de la presente campaña.

<strong>Alves </strong>consideró insuficiente la última oferta del Barça para intentar que continúe en el Camp Nou, por lo que se habría decidido a cambiar de aires y aceptar una de las ofertas que ha manejado en los últimos tiempos.

el 25 de mayo, día 'D'

Así, el próximo lunes 25 de mayo, una vez superado el Barça-Depor y a la espera de la disputa de las dos finales de la Copa y la Champions, Dani anunciaría de manera oficial su decisión que a día de hoy es la de irse.

Las listas de nombres de los posibles relevos de Alves no se han hecho esperar pues los jugadores con los que cuenta Luis Enrique Martínez en la plantilla en estos momentos, Martín Montoya y Douglas Pereira, han tenido muy pocos minutos de juego en la campaña 2014-15.

El FC Barcelona, a causa de la sanción de la FIFA, no puede inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016 pero sí puede contratarlos.