Piqué, satisfecho por su gol

Dani Alves: "Mi contrato acaba en 2015"

Dani Alves reconoció que, como había dicho el club, su contrato acaba al final de esta temporada

Alves reconoció que el triunfo no fue fácil

Alves reconoció que el triunfo no fue fácil / sport

Ivan San Antonio

Piqué fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Barça ante el Apoel. Su gol resultó vital y negó que apenas lo celebrara. “No, lo he festejado normalmente, se lo he dedicado a mi pareja y me he hecho feliz... sobre todo porqué, a fin de cuentas, ha decidido un partido muy trabado. El APOEL se ha cerrado muy bien, después del 1-0 lo hemos intentado todo para decidir el resultado pero hemos tenido que sufrir hasta el final”. Para Gerard, “lógicamente los cambios en el equipo se notaron pero creo que es muy positivo que Luis Enrique dé oportunidades a todos los jugadores. Estamos entrenando bien y todos podemos rendir al máximo nivel”.

Por su parte, Dani Alves habló de “partido intenso y triunfo nada fácil”, valoró “la intensidad del equipo y la rotación de jugadores porqué da oportunidades a todos” y reconoció que “mi contrato acaba en 2015. Fue un error mío cuando señalé un año más”.

Alves publicó un post en Instagram en el que expresaba su felicidad por los 300 partidos como blaugrana:

Por último, para Andoni Zubizarreta se vio “un partido espeso, nos ha costado mucho superar las dos líneas de contención. Hemos tenido algunos momentos de buen juego aunque nos ha faltado continuidad”.