FC Barcelona

Dani Alves da su apoyo a la cantante Xuxa

Dani Alves es uno de los famosos que da su apoyo a la campaña iniciada por la cantante Xuxa para el Hospital de barretos

La cantante brasileña Xuxa

La cantante brasileña Xuxa / sport

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, se ha apuntado a la campaña iniciada por la cantante brasileña Xuxa Meneghel que busca ayudar al Hospital de cáncer de Barretos. Dani Alves, de la misma manera que la cantante, hace una llamada para que todo el mundo colabore en la campaña 'Lazos de bien', en la que se solicitan bufandas, gorros y pañuelos para los pacientes que están en tratamiento en este hospital.

Xuxa envió hace poco un mensaja a través de las redes sociales en las que, entre otras cosas, que, coincidiendo con su aniversario, se colabore en esta acción y campaña que ha iniciado. "El día 26 de marzo voy a a celebrar mi cumpleaños en el hospital en Barretos, y llevaré muchos pañuelos, gorros y bufandas ... Más de 500 personas al día hacen quimio ...¿Imagínese lo bonito que es ayudarles? ¿Ayúdame? Sería bueno compartir mi cumpleaños con gorras, bufandas y cintas para la cabeza de quienes lo necesitan ", escribió Xuxa.

Este es el mensaje que ha colgado Dani Alves, defensa del FC Barcelona, con las direcciones  del Hospital y de la productora de Xuxa.