FC BARCELONA 3.0

Dani Alves se acuerda de su amigo Chevantón...y del Real Madrid

En motivo de la retirada del uruguayo Chevantón, Dani Alves publicó en las redes sociales un mensaje emotivo con algo de 'morbo'

SPORT.es

Dani Alves fue uno de los muchos futbolistas que quiso tener un bonito mensaje con el jugador uruguayo Ernesto Chevantón, que anunció este martes su retirada del fútbol profesional.

Chevantón, que militó en el Sevilla desde la temporada 2006-07 hasta la 2009-10, cuando dejó el club en el mercado invernal, coincidió durante dos temporada con Dani Alves en el conjunto hispalense. Allí, ambos vivieron unos buenos momentos juntos que el lateral azulgrana no olvida todavía.

"Hermano un gustazo haber compartido equipo y vestuario con vos. Sos un grande", escribió este martes Dani Alves en Twitter.

Además de las palabras de elogio hacia Chevantón, el brasileño adjuntó un vídeo con algo de 'morbo', pues se trata de un gol del Sevilla al Real Madrid en el que Dani Alves centra y el uruguayo remata de chilena -marcado en octubre de 2007 en el triunfo liguero de los andaluces ante el conjunto blanco por 2-1-.

Este es el anuncio que hizo Chevantón de su retirada del fútbol profesional.