Bromeó en Instagram en El Prat

Daley Blind se despide de Barcelona

Al menos por ahora, el defensa holandés del Ajax, Daley Blind, se ha despedido de Barcelona tras sus vacaciones en la Ciudad Condal

Daley Blind se despide de Barcelona en el aeropuerto de El Prat

Daley Blind se despide de Barcelona en el aeropuerto de El Prat / sport

SPORT.es

Parece que el defensa internacional holandés Daley Blind ya ha dejado Barcelona. Al menos eso se adivina en el último mensaje que ha puesto en las redes sociales.

Después de que durante estos días, en los que se le ha relacionado con el Barça, 'se dejara querer' presumiendo de vacaciones en Barcelona tras el Mundial, ahora no ha dudado en despedirse de la ciudad.

En la imagen de Instagram se ve a un sonriente Daley, junto a una de las pasarelas del aeropuerto de El Prat de Barcelona, haciendo el signo de la victoria con el mensaje: "Mind your step!" ("¡Cuidado donde pisas!"). Un guiño humirístico que se suma a los de los últimos días.

Esta es la imagen de Daley Blind en Instagram:

EN UN BARCO 

El pasado domingo, el jugador compartió con sus seguidores una instantánea, en la que aparece acompañado por el grupo de amigos con los que ha viajado a Barcelona. El joven, de 24 años, disfrutó de una jornada marinera en un yate de lujo y colgó una foto desde el barco, con la pasarela del Maremagnum de fondo.

"Great Day. Relax. Friends" ("Un gran día. Relax. Amigos"), dijo el holandés en su cuenta de Instagram, quien a pesar de ser cazado hace unos días por las cámaras de 'Cuatro' no ha querido desvelar ningún detalle sobre su futuro y el supuesto interés del Barça.