FC Barcelona

Daily Star: Darmian, alternativa a Alves en el FC Barcelona

Matteo Darmian, del Manchester United, interesa al FC Barcelona, según informa el Daily Star

Darmian, jugador del Manchester United

Darmian, jugador del Manchester United / sport

sport.es

Matteo Darmian, lateral derecho del Manchester United, interesa al FC Barcelona. Según la prensa británica, Ariedo Braida, responsable del fútbol internacional del FC Barcelona, que acaba de renovar su contrato, habría recomendado el fichaje de Matteo Darmian, que no entra en los planes de Jose Mourinho, entrenador del Manchester United.

La posición de Jose Mourinho podría facilitar la contratación de este lateral derecho que se presenta como posible alternativa para cubrir la baja de Dani Alves, que este lunes está pasando revisión médica con la Juventus en Turín.

Según informa el Daily Star la operación del fichaje de Matteo Darmian por el FC Barcelona podría acercarse a los 20 millones de euros.

Se da la circunstancia de que el Manchester United fichó han tan solo un año a Darmian, por decisión de Louis van Gaal, pero su discreta temporada con el club británico ha provocado que ahora Jose Mourinho lo haya colocado en la lista de transferibles. Darmian ya sonó para el Barcelona hace un año.

No obstante, el FC Barcelona no es el único que se ha interesado por Matteo Darmian. En Italia también hay varios clubes que han preguntado por el lateral derecho.