Daily Mirror: Las divergencias Barça-Liverpool por Coutinho

El fichaje de Coutinho, toda una partida de póker

El fichaje de Coutinho, toda una partida de póker / AFP

SPORT.es

El posible fichake de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se ha convertido en todo un culebrón. A doce días del cierre del mercado de fichajes en España, el club azulgrana aprieta el acelerador para cerrar la contratación del jugador. Pero el Liverpool, de momento, se cierra en banda a vender al internacional brasileño.

El Barça ha realizado ya tres ofertas, la última de 130 millones de euros (120 millones fijos y otros 10 en varibles), que el Liverpool ha vuelto a rechazar. Según publica el rotativo británico 'Daily Mirror' los motivos de la negativa del club de Anfield se centran en un aspecto: las variables que quiere introducir el club azulgrana en la operación. El 'Daily Mirror' afirma que dichas variables son: que los azulgrana tiene que ganar más de un título por temporada, ganar más de una Champions durante el período del primer contrato del jugador, y que el brasileño consiga el 'Balon de Oro'. ¿Cierto o una cortina de humo? El Liverpool, por su parte, lo que pretende lisa y llanamente es tener garantizado un 'cash' lo más alto posible en la operación de cara a asumir otras operaciones de fichajes.

Así, siempre según la prensa británica, está la situación a día de hoy. El Barça no ceja en la opción de fichar a Coutinho que quiere vestir de azulgrana. De hecho el brasileño ha presentado el 'transfer request' al Liverpool y hace dos semanas que no participa en la rutina del primer equipo por unas molestias en la espalda. ¿Como acabará el pulso?