FC BARCELONA

Dady D'Andrea: "No tengo dudas de que Messi va a jugar el Mundial"

El masajista de la selección de Argentina Marcelo D'Andrea se mostró convencido de que Leo Messi reconsiderará su idea y seguirá en la 'Albiceleste'

Marcelo D'Andrea (derecha), masajista de la selección argentina, en la grada del Camp Nou durante un partido del FC Barcelona

Marcelo D'Andrea (derecha), masajista de la selección argentina, en la grada del Camp Nou durante un partido del FC Barcelona / sport

Sport.es

El masajista de la selección de Argentina Marcelo D'Andrea se mostró convencido de que Leo Messi reconsiderará su idea y seguirá en la selección.

Marcelo D'Andrea, conocido también como 'Dady', aseguró sobre Messi, del que es buen amigo: "No tengo dudas de que va a jugar el Mundial (de Rusia 2018). Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama a la Selección, lo da todo por su país". El masajista de la 'Albiceleste' hizo estas afirmaciones en 'FM Pop', según TyC Sports, donde es columnista.

D'Andrea fue testigo de la reacción de Leo Messi tras la derrota de Argentina frente a Chile en la final de la Copa América 2016. "Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba. Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección, no tengo dudas. Su mirada a mí me mató. Le dije 'vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevas de por vida. Ojalá que esté tranquilo", explicó. "Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista".

Marcelo D'Andrea continúa explicando sobre la llegada de la selección argentina de regreso a Buenos Aires que "cuando llegamos, mi hija me estaba esperando y me dijo, llorando, que le dijera a Leo que no se vaya de la Selección. Y ahí él la abrazó. Igual lloraba desconsolada, aunque Leo trataba de contenerla".

El fisioterapeuta de Argentina y una de las personas de confianza de Leo Messi acabó defendiendo al grupo de la selección. "Es un grupo muy fuerte, muy unido, estuvimos en tres finales. Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos teníamos el mismo objetivo. Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo el trabajo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo. Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos", finalizó.

Argentina está volcada en diferentes campañas para conseguir que Leo Messi se replantee su situación, como la que se ha denominado #NoTeVayasLio.