fc barcelona

Cury, indignado con un "comentario imbécil" del abogado de Neymar

André Cury, representante de los intereses del FC Barcelona en Brasil, se disgustó con Marcos Motta que se vio obligado a rectificar

André Cury, representante del FC Barcelona en Brasil

André Cury, representante del FC Barcelona en Brasil / sport

Sport.es

El nuevo contrato de Neymar Junior por el Barça, cuya renovación se confirmó este viernes, registró un pico de tensión a través de las redes socialesen la madrugada española. André Cury, abogado y representante del club en Brasil, respondió a Marcos Motta, uno de los abogados de Neymar, quien aseguró en su cuenta de 'Twitter' que el acuerdo de renovación del brasileño por la entidad blaugrana era el contrato "mayor en vigor de la historia del fútbol".

André Cury habló por teléfono para 'GloboEsporte.com' y criticó a Carlos Motta y entonces este cambió en su twitter la palabra 'mayor' por 'mejor'. "Fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer (en los medios). No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Y todavía menos conoce los contratos de los demás jugadores del Barcelona y de los jugadores del resto de equipos del mundo", fue la frase de Cury. Este es el primer tuit de Marcos Motta:

El representante de los intereses del Barça en Brasil todavía remachó un poco más el clavo. "Es un desafortunado comentario de una persona a la que no hay que hacer caso. Es un abogado, no puede comentar nada. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores del Barça? ¿Del Manchester United, PSG? ¿Lo sabe sabe todo? ¿Es de la FIFA?", se preguntó André Cury .

Cuando se hizo pública la entrevista de André Cury en Globosporte, Marcos Motta publicó un nuevo comentario en su cuenta de Twitter y cambió dos palabras de las que usó para referirse al contrato de Neymar:

"Hablé con él, Cury, por teléfono. Nos reímos juntos. Basta con sustituir "mayor" por el "mejor" ¡y todo está bien! ¡Sigue el juego! Abs!".

Para acabar de aderezar la historia, Wagner Ribeiro, una de las personas que se encargan de representar los intereses de Neymar junto a su padre Neymar da Silva, alabó el nuevo acuerdo entre el futbolista y el club, en la misma línea: "Neymar es el jugador más valorado del Mundo. Felicidades, Barça".