Vea el curioso saludo de Neymar y Leo Baptistao al estilo 'Toiss'

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y Leo Baptistao, uno de los refuerzos de esta temporada del Espanyol, han mantenido hasta el final su particular duelo con motivo del derbi Espanyol - FC Barcelona de la liga Santander 2016 / 2017.

Los dos iniciaron su particular duelo a través de las redes sociales hace unos días, que ha tenido su continuidad en las horas previas al encuentro en las mismas instalaciones de Cornellà-El Prat. El duelo finalmente lo ha ganado Neymar que ha sido titular en el Barcelona, pero se ha quedado sin marcar.

Su duelo ha acabado con el saludo que se realizan los jugadores una vez acabado el partido. Sin embargo, en el caso de Neymar y Baptistao su saludo ha ido más allá. Amigos desde la niñez, Neymar y Baptistao se han saludado al estilo 'Toiss' con baile incluido sorprendiendo a los allí presentes.

Una forma de saludarse de la que no estamos acostumbrados, pero que parece que Neymar y Leo Baptistao mantienen desde hace tiempo. No en vano, pasan muchas horas juntos en Barcelona.