El curioso mensaje de Messi tras el sorteo de la Champions League

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha sido uno de los primeros jugadores del primer equipo del Barcelona en reaccionar al resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Leo Messi, al igual que sus compañeros y su entrenador Luis Enrique, han conocido el resultado del emparejamiento de estos octavos de final de la Champions cuando estaban a punto de iniciar el viaje hacia Catar donde este martes deberán disputar un amistoso ante el Al-Ahli saudí.

Leo Messi, por lo que ha escrito en su mensaje, parece que se ha mostrado optimista ante este nuevo emparejamiento con el PSG de su amigo Ángel Di María. La estrella argentina del FC Barcelona ha escrito un mensaje escueto pero directo:

"Nos vemos pronto... #UCL

See you soon... UEFA Champions League"

Leo Messi sabe que aún queda mucho para afrontar esta eliminatoria, pero parece que le gusta regresar a una ciudad como París.

De momento, Leo Messi está centrado en este amistoso en Catar y en el próximo derbi ante el Espanyol, después de haber visto como Cristiano Ronaldo será nombrado este lunes como el Balón de Oro de 2016.