Le ofrecen un cargo dentro del club

Cumbre por el futuro de Abidal

Durante la tarde de este mismo martes, el FC Barcelona ha puesto sobre la mesa el asunto sobre el futuro de Eric Abidal en el club

SERGIO VERA

El agente de Abidal, David Venditelli, Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu se han reunido para tratar cuál es el futuro del defensa francés en el club. La gran ausencia de la cumbre ha sido la del presidente Sandro Rosell.

Aunque será la semana que viene cuando se anuncie la decisión adoptada en rueda de prensa, el FC Barcelona no ha ofrecido la renovación a Abidal - como ya se informó hace unas semanas- aunque sí se le ha puesto a disposición un cargo dentro del club cuando el futbolista decida abandonar la práctica del fútbol.

Aunque Abidal fichara por otro equipo la temporada que viene, el club ha querido hacer saber a su representante que las puertas del Barça las tiene abiertas para volver cuando quiera tras el deseo manifiesto del jugador de seguir jugando al fútbol.

Según ha podido saber SPORT, la reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad y ambas partes han salido satisfechas de la reunión.