Cumbre urgente con Dembélé para abordar su salida

Dembélé podría anunciar su fichaje por el FC Barcelona en breve

Dembélé podría anunciar su fichaje por el FC Barcelona en breve / AFP

sport.es

El futuro de Ousmane Dembélé podría desbloquerse en breve. El Borussia Dortmund ha visto que se encuentra en un callejón sin salida y no le queda otro remedio que hablar con el futbolista para tratar su salida. El entrenador del conjunto alemán, Peter Bosz, ha desvelado en declaraciones a Sky Sports Alemania que "vamos a reunirnos con Dembélé esta noche y anunciarmos la decisión".

Por tanto, en caso de alcanzar un acuerdo, el Dortmund podría comunicar mañana domingo el traspaso de Dembélé al FC BarcelonaEl club bluagrana ha ofrecido 90 millones de euros, más otros 30 en variables. Una oferta que, en principio, el Borussia era reacio a aceptar, pero la actitud del futbolista puede llevar a un cambio de escenario.

Dembélé se declaró en rebeldía y no acudió a un entrenamiento. Su comportamietno le costó una multa y ser apartado del equipo hasta el lunes. Su entrenador no quiere más polémicas. Por ello, Bosz hablará eseta noche con Dembéle con la intención de ser muy tajante. Si no hay marcha atrás y el delantero continúa con su postura, en las próximas horas será jugador blaugrana.