fc barcelona - pretemporada

Cumbre en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

Albert Soler, Raúl Sanllehí y Robert Fernández se reunieron en la Ciutat Esportiva para abordar los temas pendientes

Raúl Sanllehí, llegando a la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Raúl Sanllehí, llegando a la Ciutat Esportiva Joan Gamper / sport

ESTHER BLASCO / MARC CASANOVAS

Aunque la plantilla del <strong>FC Barcelona tenía el día libre</strong>, la Ciutat Esporiva registró una gran actividad a lo largo de la mañana de este jueves. 

Mientras <strong>Dani Alves, Neymar Jr y Ter Stegen </strong>estaban convocados para pasar las pruebas médicas, <strong>Leo Messi y Javier Mascherano se presentaron por sorpresa</strong>, adelantando su vuelta al trabajo una semana. 

Sin embargo, los cinco futbolistas y el doctor Ricard Pruna (el encargado de dirigir los reconocimientos) no fueron los únicos que acudieron a las instalaciones azulgranas. 

A primera hora de la mañana se dieron cita en uno de los despachos de la Ciutat Esportiva los integrantes de la cúpula del organigrama deportivo del primer equipo, Albert Soler (director de deportes), Raúl Sanllehí (director del área de fútbol) y Robert Fernández (director técnico). 

La idea era poner sobre la mesa los temas pendientes por resolver, como el futuro de Pedro Rodríguez o la continuidad de Adriano Correia. Aunque el entrenador<strong> Luis Enrique Martínez ha dicho públicamente que cuenta con los dos futbolistas</strong>, tanto el delantero canario como el defensa brasileño valoran la posibilidad de aceptar una oferta para dejar el club.