Cumbre Bartomeu-Messi en el viaje a Mónaco

Messi y Bartomeu, en las instalaciones del Barça

Messi y Bartomeu, en las instalaciones del Barça / sport

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, compartirá viaje a Monaco este jueves con Leo Messi, ya que ambos formarán parte de la expedición del club blaugrana al sorteo de la Champions y la gala de inicio de temporada de la UEFA.

El club blaugrana enviará a una amplia representación institucional, encabezada por el presidente: también viajarán Óscar Grau, CEO del club, Albert Soler, director de secciones profesionales, Pep Segura, manager del área de fútbol, Raúl Sanllehí, director de fútbol y Amador Bernabéu y David Bellver, encargados de las relaciones con organismos internacionales.

Leo Messi, por su parte, viajará como candidato al mejor jugador de la pasada temporada en Europa. También optan al premio Cristiano Ronaldo y Buffon. La jugadora del Barça Lieke Martens también opta al premio a mejor futbolista del curso pasado.

Messi y Bartomeu tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones en el viaje sobre varios aspectos del club, entre ellos, y fundamentalmente, el estado de la renovación del futbolista argentino, pactada pero aún no firmada.

Se tratará de un encuentro especialmente interesante, dada la brecha que se ha abierto en los últimos días entre los jugadores y la directiva.