Cumbre Barça-Fran para hablar del futuro de Nico González

Fran en la Ciutat Esportiva antes del partido del Cadete A, donde juega su hijo

Fran en la Ciutat Esportiva antes del partido del Cadete A, donde juega su hijo / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Este sábado se produjo una reunión entre los responsables del fútbol formativo azulgrana, Jordi Roura y Aureli Altimira, con Fran, el mítico jugador del Deportivo y padre del jugador azulgrana Nico González. Fue en el descanso del partido del Cadete A-Sant Cugat cuando Fran se dirigió para la Masia donde le esperaban Roura y Altimira.

Los responsables azulgranas le preguntaron por las noticias que han salido esta semana y le pidieron sinceridad. Fran quiso cerrar todo tipo de rumores y negó que su hijo se vaya a ir al Manchester City la próxima temporada. Además, se mostró muy sorprendido por la información que dio El Club de la Mitjanit y confirmó que la familia está muy bien en Barcelona.

El propio Nico González transmitió ese mismo mensaje a todos los compañeros de la Masia que le preguntaron por su situación. El centrocampista aseguró que quiere quedarse en el Barça. Ante todo este revuelo y todas las miradas puestas en él, Nico jugó toda la segunda parte ante el Sant Cugat y marcó uno de los goles en la victoria del conjunto de Franc Artiga por 5-0.

(Imagen: Fran, cuando iba para la Masia para hablar con Roura y Altimira)

(Imagen: Fran, cuando iba para la Masia para hablar con Roura y Altimira)