¡Christensen culpó a Cesc del gol de Messi en Stamford Bridge!

Sport.es

Andreas Christensen fue el primer jugador señalado por todo el mundo como el responsable de la jugada que originó el gol del empate de Messi en Stamford Bridge. Sin embargo, los tabloides y los aficionados del Chelsea apuntan también a otro jugador: Cesc Fàbregas.

¡Y también el propio Christensen! Porque según explica el The Sun, el central danés aparece señalando con el dedo a Cesc inmediatamente despues de la jugada y lo hace con firmeza, gitando también en contra de su compañero, añade el tabloide.

En la jugada en cuestión, Christensen erró en el pase desde la banda, pero culpa a Cesc, el destinatario, que estaba en el borde del área, por no haber hecho lo suficiente para recibirlo y dejar que pasase al otro extremo, donde Iniesta lo interceptó adelantándose a Azpilicueta y, posteriormente, sirvió un pase magistral y mortífero a Messi.

Un gran número de seguidores del Chelsea, según The Sun, coincidiría con el danés al señalar a Cesc como el culpable y entienden su disgusto con el jugador catalán, aunque una amplia mayoría considera a Christensen como el responsable por arriesgar demasiado en el pase.

The Sun cita el tuit de un aficionado: "El pase de Christensen no fue criminal. Le enseñaron a confiar en sus compañeros de equipo. A pasarles el balón. Fábregas decidió abandonar el balón. Dios sabe ahora".

Otro señalaba: "El pase de Christensen  pudo haber sido pobre, pero sigo creyendo que Fabregas debería llegar cómodamente".