Robert Moreno, segundo entrenador

El cuerpo técnico de Luis Enrique

El conjunto azulgrana presentó a todos los ayudantes que formarán parte del nuevo proyecto de Luis Enrique para esta próxima temporada

SPORT.es

El nuevo Barça de Luis Enrique comenzó los entrenamientos este martes y el club aprovechó la ocasión para presentar uno por uno a los hombres de confianza del asturiano de cara a la próxima temporada. El cuerpo técnico lo formarán: Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Joan Barbarà, Rafel Pol, Joaquín Valdés y José Ramón de la Fuente.

Juan Carlos Unzué (segundo entrenador): Vivirá ahora su tercera etapa en el club como técnico. De 2003 a 2010 fue el entrenador de porteros del primer equipo. Durante la temporada 2010/11 fue el técnico del Numancia, antes de recuperar su plaza como entrenador de porteros durante el curso 2011/12. Durante el último año ha acompañado a Luis Enrique como segundo entrenador en el Celta de Vigo. 

Robert Moreno (segundo entrenador): Junto a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Ya formó parte del ‘staff’ del Barça B de Luis Enrique hace unos años y también en Roma y en Vigo. 

Joan Barbarà (auxiliar técnico): De segundo entrenador del Barça B a auxiliar del primer equipo. Barbarà, ex jugador de Primera al Sabadell y al Salamanca, ya fue el segundo técnico Luis Enrique en su etapa en el Barça B entre 2008 y 2011. 

Rafel Pol (preparador físico): Acompañó a Luis Enrique en sus etapas al frente de los banquillos del Roma y el Celta. La del primer equipo del Barça será su tercera experiencia juntos. 

Joaquín Valdés (psicólogo): También acompañará a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Valdés, además del Roma y el Celta, también ejerció de psicólogo en el Barça B de Luis Enrique. 

José Ramón de la Fuente (entrenador de porteros): El ex -del Barça B, entre otros equipos- vivirá su tercera temporada en Can Barça. Después de haber acompañado a Tito Vilanova y Gerardo Martino, este año será el entrenador de porteros del equipo de Luis Enrique.