"Continuar en el primer equipo del Barça es el regalo de la vida", dice

Cuenca: "Quiero renovar"

Isaac Cuenca no está por la labor de escuchar los cantos de sirena que, al parecer, le estarían llegando de otros clubs

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona B ha aprovechado a la perfección las oportunidades que Pep Guardiola le está brindando en el primer equipo. Hasta tal punto que sus actuaciones habrían despertado ya el interés de varios equipos europeos.

Cuenca acaba contrato el próximo 30 de junio, y tanto el técnico como el club azulgrana desean que lo renueve.

Diversos medios británicos habrían especulado que Manchester United, Arsenal y Chelsea andan tras los pasos del joven extremo. Cuenca sería libre de negociar ya, pues se encuentra en los últimos seis meses de su vínculo contractual con los azulgranas.

La idea de irse, de todas formas, no parece entrar en los planes del canterano. Su deseo es triunfar y quedarse muchos años en el Camp Nou. Así lo manifestó el propio Cuenca en declaraciones al programa 'Mas Esports', de COM Ràdio: "Por mi cabeza sólo pasa seguir en el FC Barcelona y renovar mi contrato".

Cuenca se muestra feliz por haberse asentado en el primer equipo y tener continuidad con los 'mayores' durante el resto de la temporada: "Continuar en el primer equipo, más que un regalo de Reyes, es el regalo de la vida", afirmó.

El punta se mostró muy satisfecho por cómo le fueron las cosas en el 2011, un año que definió como "increíble y inolvidable".