FC BARCELONA

Cuenca: "Marcar el gol de la victoria en el minuto 90 sería la hostia"

Aunque su corazón sigue siendo barcelonista, el sábado, Isaac no tendrá más que un color, el rojiblanco. Y sueña con marcar el gol de triunfo

Isaac Cuenca intenta controlar un balón ante Rosales

Isaac Cuenca intenta controlar un balón ante Rosales / sport

SPORT.ES

Isaac Cuenca es uno de los exjugadores del Barça que forma parte de la plantilla del Granada aunque el único que formó parte del primer equipo. Lombán y Rochina sólo llegaron a disputar la Copa Catalunya. Y sobre el de Reus estarán puestas las miradas el próximo sábado. Está en un buen momento; el domingo le marcó dos goles al Sevilla en el partido en el que el conjunto nazarí salvó, definitivamente, la categoría.

El exdelantero blaugrana, que a sus 25 años, ya es todo un trotamundos del fútbol, ha hablado para el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y si bien ha dejado entrever que sigue siendo barcelonista, no ha dudado en afirmar que saldrá a tope contra sus antiguos compañeros y no le dolerá dejarles sin el título de Liga.

Contestando a una pregunta de José Ramón de la Morena, ha dicho que “marcar el gol de la victoria en el último minuto sería un puntazo, sería la hostia. No creo que mis amigos catalanes, cuando vuelva a casa, me lo puedan recriminar, yo juego en el Granada y seguro que muchos se alegrarían por mi”.

Cuenca está convencido de que “el Granada dará una gran imagen el sábado y le pondremos las cosas muy difíciles al Barça”.

Sobre su trayectoria blaugrana ha señalado que “no es fácil triunfar allí. A mi me perjudicaron mucho las lesiones, luego las cesiones. En clubs como el Barça no hay la paciencia que pueda existir en los clubs más pequeños”.

Cuenca ha reconocido, veladamente, que siente un cariño especial por el Barça. “Claro, yo en la Champions, por ejemplo, siempre quiero que gane. Sobre todo porqué me encanta su estilo de juego y por mis excompañeros”.