EL PRIMER RIVAL DEL NUEVO AÑO SERÁ LA REAL SOCIEDAD

Cuatro sesiones para preparar el partido de Anoeta

El primer equipo del FC Barcelona regresa a los entrenamientos este martes por la tarde

El Barça buscará su sexta victoria a domicilio

El Barça buscará su sexta victoria a domicilio / sport

SPORT.es

El grueso de la plantilla dirigida por Luis Enrique retoma este martes los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad. Según el calendario fijado, los azulgrana tendrán hasta cuatro días para preparar su primer encuentro del 2015, que tendrá lugar el 4 de enero en Anoeta a las 21.00 horas.

En la primera de las cuatro sesiones, que se celebrará este martes a las 18.00 horas, únicamente se ejercitarán los jugadores europeos del Barça. Sin embargo, el miércoles a las 11.00 horas volverán a entrenarse aquellos sudamericanos que no han sido fijos en las convocatorias de sus selecciones.

Los jugadores tendrán descanso el primer día del nuevo año, pero el 2 de enero ya estarán todos disponibles, incluidos los sudamericanos que probablemente disputen la próxima Copa América. Finalmente, el sábado 3 se llevará a cabo el cuarto entrenamiento antes del partido de liga frente a la Real Sociedad. El primer equipo del Barça viajará el mismo domingo a San Sebastián.

Respecto al lunes 5, los aficionados culés podrán asistir a un entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones del Miniestadi a las 11 de la mañana. Después, los futbolistas realizarán la tradicional visita a los hospitales.