Cuatro refuerzos del Juvenil en el entrenamiento del Barcelona

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha tenido que echar mano al Juvenil A del FC Barcelona para completar el entrenamiento de este lunes, el primer de la semana en la que hay partido de Copa del Rey y de la Liga Santander.

Luis Enrique, ante las bajas por lesión que tiene, ha llamado a cuatro jugadores del Juvenil A del Barcelona para reforzar esta sesión de trabajo en la que se ha empezado a preparar el partido de Copa del Rey 2016 / 2017 ante la Real Sociedad. Sergio Busquets, Rafinha e Iniesta están lesionados y siguen con su recuperación. El capitán, no obstante, se ha ausentado del entrenamiento para viajar a Madrid, donde recibe el Premio Reina Sofía.

Los cuatro jugadores del Juvenil A que han tenido este lunes el premio de poder entrenar con el primer equipo del Bracelona son Tur, Mboula, Alasana y Rey, quienes han tenido el privilegio de compartir unas horas con sus ídolos del primer equipo.

Recordemos que el primer equipo del Barcelona descansará este martes antes de empezar a preparar los dos próximos compromisos oficiales que tiene ante la Real Sociedad, el jueves, y frente al Betis, el domingo.