Cuatro: Piqué: "Nos están metiendo un baño estos tíos, me cago en su p... madre"

Piqué fue 'cazado' por las cámaras de Cuatro

Piqué fue 'cazado' por las cámaras de Cuatro / sport

SPORT.ES

Perder contra el Real Madrid es una posibilidad que entra dentro de la lógica deportiva y de la rivalidad que existe entre ambos equipos. Otra cosa es caer como lo ha hecho el Barcelona tanto en la ida como, sobre todo, en la vuelta de la Supercopa de España.

Gerard Piqué, que tuvo que abandonar el terreno de juego nada más iniciarse la segunda mitad a causa de una sobrecarga muscular, se quedó en el banquillo viendo cómo los blancos confirmaban su superioridad en el Bernabéu. Las cámaras de Deportes Cuatro no perdieron la ocasión de seguir de muy cerca las reacciones del central blaugrana ante lo que estaba viendo sobre el terreno de juego. 

Con un simple ejercicio, leer los labios para interpretar las palabras que expresaba el jugador, Cuatro descubrió la impotencia mostrada por Piqué con sus comentarios: "Vaya baño nos están dando", aseguró en un primer momento, con gesto serio. A la vez que añadía, algo más molesto: "Nos están metiendo un baile estos tíos, me cago en su p... madre”. Y eso que fue, sobre todo, en la primera mitad, cuando la superioridad merengue fue más evidente.