Menú

Cuatro de los seis refuerzos del filial debutarán ante el Cornellà

Fali, en un entrenamiento con el filial
Fali, en un entrenamiento con el filial | sport

Gerard López, entrenador del Barça B, ha incluido en la convocatoria para jugar el sábado ante el Cornellà a cuatro de los seis nuevos refuerzos con los que el club ya puede contar, una vez concluida la sanción de la FIFA.

J. Giraldo

En concreto, el técnico ha incluido en la lista al delantero Dani Romera, el portero Jokin Ezkeita, el defensa Moisés y el centrocampista Fali.

En cambio, dejó fuera de la lista a Xemi, procedente precisamente del Cornellà, debido a unos problemas administrativos. Tampoco podrá jugar el brasileño Robert Gonçalves, que todavía no tiene el transfer internacional

Romera y Jokin entrenan con el Barça B desde comienzos de temporada, mientras que Moisés se incorporó en Navidad, procedente del Sevilla. Fali, procedente del Nàstic, es el último en sumarse a la plantilla del filial

El Barça B está obligado a ganar para salir de los puestos de descenso y empezar a cambiar su dinámica en el primer partido de la segunda vuelta, que se disputa el sábado a las 19 horas en el Mini Estadi.

El equipo de Gerard López es penúltimo, con 21 puntos, tras la expulsión del Huracán Valencia, mientras que el Cornellà visitará el Mini desde la quinta plaza.