FC BARCELONA - FICHAJES

Cuatro clubs piensan en la cesión de Adama Traoré

El delantero del Barça B Adama Traoré tiene al menos cuatro opciones de cara a la próxima temporada para dejar el filial

Adama Traoré durante un partido del filial del FC Barcelona durante la temporada 2015-16

Adama Traoré durante un partido del filial del FC Barcelona durante la temporada 2015-16 / sport

Sport.es

El delantero del FC Barcelona B Adama Traoré ha despertado el interés de varios clubs de Europa, varios de ellos de renombre internacional.

La situación de Adama Traoré tras el descenso del Barça B a Segunda B no es sencilla pues en la entidad catalana no quieren que se frene su proyección.

Varios equipos han seguido la evolución del delantero, que aunque suele jugar de extremo derecho puede jugar por ambas bandas. El primero, la Sampdoria de Génova que se habría dirigido al Barça para conseguir su cesión. Pero también el Sevilla, que ya ha probado con otras cesiones como Gerard Deulofeu, que finalmente ha ido traspasado al Everton, o Denis Suárez que seguirá una campaña más en el conjunto hispalense.

También se ha relacionado a Adama Traoré con el Everton y el Stoke City de la Premier League. Por tanto, al internacional sub'21 blaugrana no le faltan pretendientes de cara al próximo curso pero deberá definir su futuro con los responsables del Camp Nou para saber si finalmente recala en la Serie A, en la Premier League o bien asciende a la Liga BBVA.