FC BARCELONA

Cuatro amenazas para Suárez

Luis Enrique ya sabe si Luis Suárez será mañana titular, pero no es descartable que el uruguayo empiece en el banquillo para darle descanso.

SPORT.es

Luis Suárez es el máximo goleador del FC Barcelona en la Liga y una pieza importante para el equipo, pero mañana ante el Deportivo de La Coruña, si Luis Enrique lo decide así,  podría tener descanso ya que ‘cuatro amenazas’ se ciernes sobre el ‘9’ del FC Barcelona:

PELIGRO DE TARJETA

El delantero del Barcelona acumula cuatro tarjetas amarillas y el técnico podría reservar al  jugador uruguayo para darle descanso y además evitar que vea la quinta amarilla lo que le impediría jugar la siguiente jornada que es ante el Valencia, en teoría un rival más difícil.

CANSANCIO

Del tridente, Suárez es el que ha llegado más tarde y tras un largo viaje transoceánico. Messi se estaba recuperando en Barcelona y Neymar,  por la tarjeta que vio ante Bolivia, no jugó el segundo partido con Brasil y se pudo reincorporar antes a los entrenamientos. Por eso Suárez,  de los tres de arriba, es el que tiene más opciones para descansar mañana por el tema de cansancio.

El PARTIDO DEL MANCHESTER CITY

Aunque Luis Enrique no lo va a decir y los técnicos no ven rival fácil como para hacer descansar a nadie, es cierto que la presencia del encuentro de Champions League ante el Manchester City podría hacer pensar que Luis Suárez no juegue ante el Depor para tenerlo fresco ante los de Guardiola.

MINUTOS PARA ALCACER

El descanso de Luis Suárez al mismo tiempo le permitiría a Luis Enrique poder dar minutos  a Paco Alcacer que está necesitado de marcar,  como el mismo ha reconocido,  y además le permitiría al ex del Valencia jugar de delantero centro que es en la posición que mejor se desenvuelve.