FC BARCELONA

¿Cuándo juega el Barça tras los partidos de selecciones?

Después del parón liguero por los partidos de clasificación del Mundial de Rusia, el Barça recibirá en el Camp Nou al Málaga

Neymar presionado por Sarabia y Mariano en el Sánchez-Pizjuán

Neymar presionado por Sarabia y Mariano en el Sánchez-Pizjuán / sport

SPORT.es

El Málaga será el primer rival del Barça en la vuelta del parón de selecciones. Los culés jugarán en el Camp Nou el sábado 19 de noviembre a las 16:15h (BeIN La Liga). Un partido marcado por las bajas de Iniesta y Suárez -por acumulación de amarillas-, la posible vuelta de Piqué, Jordi Alba y Mathieu y el desgaste de los internacionales que marcharon el lunes pasado con sus selecciones.

Cuatro días después del partido de Liga -el 23 de noviembre a las 20:45h- el Barcelona viajará a Escocia para enfrentarse al Celtic de Glasgow en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. 

Los culés contarán con 14 jugadores internacionales durante estas dos semanas. Ter Stegen, Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti están convocados para la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018. Además, Denis Suárez disputará con la sub-21 la repesca ante Austria para llegar a la Eurocopa de Polonia 2017.

Tres azulgranas se verán las caras en un campo de fútbol antes del 19 de noviembre. Messi y Mascherano se enfrentarán a Neymar Jr en el clásico sudamericano de este jueves a las 00.45h que se podrá ver en abierto en España.